Esposa de triatleta yucateco enfrenta rehabilitación neurológica tras tragedia médica
En la vida de los matrimonios, el apoyo mutuo y la resolución de conflictos serán claves para que el lazo transcienda. El triatleta Héctor Quezada y Marene Puente son una pareja de Cholul, Yucatán, con cuatro hijos.
Recientemente, Marene tuvo una situación grave de salud, pero hoy tiene una nueva oportunidad de retomar su vida y volver a ser la misma mujer de antes. “Volvió a nacer”, dice su pareja, quien comparte que han recibido incontables muestras de cariño, buenos deseos y apoyo.
“No hay manera de explicar tantas y tantas muestras de amor”, compartió Héctor a través de GoFundMe, plataforma en la que iniciaron una colecta solidaria.
Aunque los momentos más tensos ya quedaron atrás, y gracias al seguro médico pudieron navegar con mayor certeza por la adversidad, hoy abren su corazón a la comunidad para pedir un último impulso con el que esta madre recuperaría su vida.
Con ayuda, podrán costear la fisioterapia, terapia de lenguaje, atención con neuropsicólogo, medicamentos adicionales, y también el apoyo de una persona para ayudar con la movilidad y logística familiar. “Tenemos cuatro hijos que realizan muchas actividades”, cuenta Héctor.
Al anunciar su colecta, la ayuda no se hizo esperar y cuatro semanas después han reunido más de 130 mil pesos, más de la mitad de su meta. Las aportaciones son posibles desde los 20 pesos, pero compartir su historia o dejarles un mensaje solidario también será de ayuda.
Si quieres conocer más de cerca su caso y ayudarle a la familia Quezada, da clic aquí: https://gofund.me/5de5b01b
Leave a comment